3×10: Experiencias en el Máster de Asesoría Fiscal

José María Marín (Promoción 2016-2017) e Irene Martínez (Promoción 2015-2016) son Alumni UMH del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En este vídeo hablamos con ellos acerca de su experiencia tras acabar sus respectivos estudios. Tanto José María como Irene coinciden en afirmar que su paso por el Máster les ha servido para “darme cuenta del camino que quería seguir”. Además, creen que todo lo aprendido durante el curso les ha valido para desenvolverse de la mejor forma posible en el día a día de su profesión.

Por otra parte, no solo recomiendan el estudio del Máster a los futuros asesores fiscales, sino que además concluyen en que hacer un postgrado como este es determinante para una futura inclusión en el mercado laboral.

Puntos que tratamos en esta entrevista:

• ¿Cómo describiríais vuestra experiencia en el Máster?
  • ¿Habéis podido poner en práctica lo aprendido en el Máster?
  • ¿Recomendaríais el Máster en Asesoría Fiscal? ¿Por qué?
  • ¿Qué ha significado para vosotros cursar el Máster? ¿Qué destacaríais?

Versión corta

Versión larga